sábado, 6 de noviembre de 2010

PROPUESTA DESDE EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN

Al realizar la investigación y la realización del proyecto “Parque de Belén”, notamos que habían muchas falencias en cuanto a la documentación e información que había de este sitio ubicado en la ciudad de Medellín, siendo excluido de muchos textos históricos de la ciudad, por lo tanto decidimos realizar una propuesta donde se implantaran técnicas para dar a conocer a este parque que también es de gran importancia para la población. A continuación expondremos algunos puntos para tener en cuenta:

·         Desde la parte visual, realizarle al Parque de Belén un documental o recorrido etnográfico, donde queden registrado los elementos que hacen parte de este parque como monumentos, la iglesia y las personas que habitan frecuentemente el parque.

·         Realizar aportes para la reconstrucción de la Iglesia que se encuentra ubicada en el parque, con el fin de que esta sea mejorada y preste un mejor servicio a la comunidad.


·         Llevar a cabo eventos culturales y de recreación para niños y adultos donde se cuente con la participación de la población, y así puede haber una mejor interacción por parte de los mismos.

·         Recopilar más a fondo información con la que se pueda construir de una mejor manera la historia del parque y poder darla a conocer a la comunidad para que se identifiquen más con este que hace parte de su territorio.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario